Quiénes Somos
Consecuente con los cambios económicos generados en el país con la apertura económica y orientados por un pensamiento que aportara crecimiento a la infraestructura que el país requería para afrontar estos nuevos retos, se concibió la creación de TRANSPORTES SARVI LTDA. Siendo su objeto social la prestación del servicio público de carga por carretera a nivel Nacional.

La consolidación de este proyecto empresarial se materializo mediante escritura pública Nº 1235 de la notaria 38 de Bogotá  D.C.; y se obtiene aprobación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte mediante resolución 221 del 19-07-1991. Para el 25 de julio 2000 TRANSPORTES SARVI LTDA es debidamente  habilitada por el Ministerio de Transportes con  resolución 000436 por tiempo indefinido como empresa de transporte público terrestre automotor en la modalidad de carga por carretera.

El compromiso y calidad de nuestros servicios nos han consolidado como una empresa altamente competitiva, lo que nos a permitido obtener las certificaciones ISO9001:2008 ISO14001:2004 OHSAS 18001:2007 BASC C-TPAT y el reconocimiento de nuestros asociados de negocios y la comunidad.
Misión
Garantizamos eficiencia y calidad en los servicios logísticos de movilización de mercancías, con personal capacitado y una infraestructura moderna y especializada, que generan valor y crecimiento sostenible en beneficio de nuestra organización, clientes y colaboradores.
Visión
Ampliar nuestro portafolio de servicios logísticos basados en  innovación, especialización y alianzas estratégicas que generen soluciones eficientes a los requerimientos de nuestros clientes con estándares de calidad de clase mundial.
Política de Alcohol, Tabaco y Drogas
Fecha: 04/02/2015
Rev.2

Buscando prevenir errores humanos en los sitios de trabajo y durante el desarrollo de las operaciones posibles incidentes laborales, para proteger la salud de nuestros empleados, sus familiares y prevenir el ausentismo laboral; es política de SARVI la prohibición del uso, manufactura, distribución legal o ilegal y presentarse bajos los efectos de bebidas alcohólicas, tabaco, estupefacientes u otras sustancias psicotrópicas en las instalaciones de la organización y en los sitios habituales de trabajo. Para cumplir con el objetivo de esta política SARVIse encargará de capacitar, educar a los trabajadores y establecer controles y sanciones que pueden dar por suspendido o finalizado el contrato de trabajo.


Política de gestión Integral
Fecha: 08/06/2016
Rev.4

SARVI, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte terrestre de carga masiva, semi masiva, extra-dimensionada, líquidos e hidrocarburos por carretera a nivel nacional, garantiza la satisfacción desus clientes al cumplir con sus requerimientosy superando sus expectativas,brindando un servicio oportuno, confiable y seguro, contando con personal competente en cada una de las áreas, asociados de negocio seguros y procesos que eviten los riesgos de Siniestros, lavado de activos, terrorismos, hurto, ytoda actividad ilícita que pongan en riesgo la continuidad del negocio. La organización está comprometida con el cumplimiento de requisitos legales, la mejora continua de todos sus procesos, el mantenimiento de una cadena de suministro con altos estándares de confianza, la mitigación de impactos ambientales productos de su operación diaria y la prevención de Accidentes e incidentes de trabajo y las Enfermedades Laborales.


Política de Seguridad Vial
Fecha: 08/06/2016
Rev.1

SARVI se compromete a establecer e implementar acciones encaminadas a la mitigación de los riesgos conpotencial de causar accidentes de tránsito, asignando los recursos requeridos, controlando el cumplimiento de requisitos legales, el mantenimiento preventivo y correctivo de sus contratistas, garantizando un óptimo estado y buen funcionamiento de los vehículos durante su operación, así como la concientización y capacitación de todo el personal de la compañía, el cumplimiento de las normas de tránsito y la mejora continua.


Política para el tratamiento de datos personales
Panda Consulting S.A.